CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

 

        En cumplimiento del art. 12 de los Estatutos de la Asociación Hermandad de San Marcos de Beas de Segura, se convoca a todos los socios/as a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar en la Sede de la Hermandad el sábado día 04 de abril de 2015 a partir de las 10:00 horas. Orden del día:

 

1.       NOMBRAMIENTO JUNTA DIRECTIVA.

 

 

SISTEMA DE VOTACIÓN

 

1.       Se iniciará la Asamblea  a las 10:00 horas, con apertura de urna, que permanecerá en la Sede de la Hermandad.

2.     El cierre de urna se hará a las 19:00 horas. Momento en el que se hará el recuento de votos, resultado de la votación y cierre de Asamblea.

3.     El método de votación será:

a.   De forma personal;personándose el socio con su DNI.

b.   Correo electrónico; envío del voto al correo electrónico de la Hermandad, acompañado de copia DNI,      hermandadsanmarcos@gmail.com

c.     Representación o delegación; según el art. 15º de los Estatutos de la Hermandad:

-         La representación o delegación de voto será sólo y exclusivamente para esta convocatoria.

-         Habrá de hacerse constar por escrito, con indicación de los datos personales y número de socio del delegante o representado, y firmado por ambos, junto con copia DNI.

-         Ningún socio podrá representar a más de cinco socios en una misma celebración de la Asamblea.

 

ES NECESARIO MOSTRAR DNI EN TODOS LOS CASOS PARA IDENTIFICAR A CADA SOCIO

4.    Todos los socios deberán estar al corriente de pago en la cuota 2014 o en su defecto, 2015 y tendrán derecho a un voto.

5.     Podrán votar todos los socios que tengan la consideración de “no juvenil” según Estatutos de la Hermandad, es decir, a partir de los 14 años.

6.  CANDIDATURAS A LA JUNTA DIRECTIVA

·       La Junta Directiva deberá estar formada por un PRESIDENTE, un VICEPRESIDENTE, un SECRETARIO, un TESORERO y un número no superior a 15 VOCALES (art. 17 E.H)

·       Para ser miembro de la Junta Directiva serán requisitos imprescindibles ser socio,  mayor de edad (18 años), estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente (art. 18 E.H)

·       Habrán de presentar la candidatura con una antelación mínima de 24 horas a la Asamblea Extraordinaria (art. 18 E.H), es decir, se cerrará el periodo de presentación de candidaturas el viernes 03 de abril a las 10:00 horas. Momento en el que se harán públicas las listas de las candidaturas en la Sede y página web de la Hermandad.